Ahora!

...Llegué a la "Meta" de mis posibilidades. Conseguí el quinientos por cien . Ahora me toca descubrirme, creer y ser .(José Manuel M.Garrido *//Richard Stovinky ©**//)
*jmmg// ©

lunes, 2 de febrero de 2015

**RE-CUENTO**,**TE VAS**,**CASI POETA**

 **Re-Cuento**

Después de leer a Aristóteles, la Zorra volvió a esa alta, elevada vid de antaño,
en temporada, y el fruto estaba más radiante, razón por la cual la zorra se dispuso
a efectuar con mejor talante y determinación su idea.
Miro a la parra, enmoheció sus garras y mientras dejaba restos de gajos verdes,
mistura de barro y moho hasta formar sus cuatro trozos de bizcocho de arcilla a la
crema verse de otoño le refirió gritando :
  - “ Oye, me gustan las uvas, están buenísimas pero sabes?, prefiero las moras
que ellas sí que proporcionan ventajosas soluciones:
tartas, mermeladas, cremas de belleza...”
La temporada posterior no hubo cosecha de uvas. Se secó, la parra mustió su encanto
en múltiples ramas secas.

(Moraleja*: la ventaja del saber no implica acertar en la acción sino sonreír en la
circunstancia de plena consciencia de impotencia. Ejemplo: para la próxima temporada
te buscas escalera)...

**©Richard Stovinky12/14*Spain


**Te vas...**

Mojados
en esta luz entreabierta de mis pupilas
ausentes mis lágrimas
derraman su martirio a tu adiós,
rezuman
mantecosas las persianas, de estupor
en la cara donde fueron testigos
de nuestros labios.
Allí quedó el sol,
después la luna
en el ámbar oscuro de la sombra
un pasajero que llora en silencio;
nuestro eco;
la escarchada sílaba de un secreto;
(“sí!!”),
el trastornado grito de tu silencio
por no querer gritar sintiendo...
Allá quedó el momento
encastillado en el umbral
ámbar
de esperanza,
recordándote,
ausente de lágrimas.

**©Richard Stovinky12/14

*fotoBancoGoogle.Gracias*jmmg//


**Casi Poeta**

No filtro amor
ni lo mal uso
no llevo nombre tatuado,
no finjo ser quien no soy,
aunque llorar sí
estoy
acostumbrado,
a sentir desde uno,
dos o, tres universos
puedo.

Soy Poeta, desde pequeño;
muy pequeño,
lloraba versos,
recibí un puñal de vida
y viví su jirón, su aspecto
de una cicatriz fosilizada,
polvo hice de heridas,
después
en la urna de mi alma
donde olvidé la pena
construí mi reloj de arena;
esos hilos
de piel seca...

Me siento hermoso ante la vida
y sus conquistas,
hago sentir divino,
me hago querer, humano,
entiendo odies mis labios
si te cuesta una cruzada
poder besarlos,
porque, son
mis labios...

No importa donde me quede,
importa donde sufren
corazones
abrasados por el viento
de inconsciente juventud .

Mi alma?,
nació muy vieja,
de Eras,
Hoy es consciente
que el amor
rejuvenece tranquilo
al sol que buscan mis ojos
serenos párpados de tiempo.

**©Richard Stovinky12/14*Spain

©Richard Stovinky*Spain All Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario